martes, 4 de septiembre de 2007

Efémeride 04/09/06: Muere el Cazador de Cocodrilos

4 de Septiembre de 2006

Steve Irwin, conocido como el Cazador de Cocodrilos ya no podrá hablar a los gritos como un eufórico que se emocionaba demasiaaaado por todo.



Hace un año lo picó una Manta Raya y murió.

Desde el adios de Pat Morita hasta hoy que no me sentía así por la muerte de un personaje tan bizarro.


Y cómo ya pasó un año, no es tan incorrecto hacer chistes con esto....

(Bueno, a decir verdad esto lo escribí hace un año... pero el tipo se la estaba buscando!!!!, tanto joder con los bichos!!!!!)


A continuación 2 cosas muy incorrectas para recordarlo (que podrían haber ocurrido o no).



En la cama, a la mañana, despertándo en su choza de mimbre o algo así

Esposa: Che, Steve... estuve pensando.... (se despereza un poco)

Steve Irwin,el conocido mundialmente Cazador de Cocodrilos: Seeee...?

Esposa: No sé.... (se saca una lagaña mañanera) me dá que en cualquier momento te vas a morir si seguís haciendo huevadas con los bichos esos.....

Steve Irwin,el conocido mundialmente Cazador de Cocodrilos: Seeee...



Steve Irwin: Che,me duele el pecho....

Pat Morita: Te picó una MAnta Raya, sos huevón, eh!?!?

Steve Irwin: Sensei!?!?

Pat Morita: IIIAAAHHHH!!!! (le dá un golpe seco y lo mata... de nuevo)

3 comentarios:

Wontolla dijo...

- Che pablo, me parece que los perros tienen hambre... porque no les damos de comer?
- Aguanta, ahora cuando terminemos el torneo...
- Pero en serio, los veo muy hambrientos...
- Ahora voy
- Bueno voy a abrazarlos... Hola, venga un abraz... (grrr uahgru ñam grr)




- Mmmh... desarma y sangra

Anónimo dijo...

Me parece que no tendrias porque opinar de la vida de otra persona. Envidioso, el murio, pero vivio como quiso, haciendo lo que le gustaba. Vos en cambio, te pasas criticando, tu vida debe ser una mierda, jodete.

Scar dijo...

.

Er... Siguiendo tu propia lógica...

JODETE

(Vivo como quiero, vos seguí criticando)