jueves, 15 de noviembre de 2007

En Campaña

Schwarzy: Che, Jackie, te tengo que pedir un favor. ¿Viste el Big Brote?, bueno, el Ladrillo viene ganando por afano, necesito una mano en la campaña.

Jackie Chan: YaaaHH! (le pega)

Schwarzy: ¿Qué hacés?

Jackie Chan: Una mano (mira a cámara y se ríe)

Schwarzy: No, oriental gil, necesito que aparezcas conmigo en la campaña del Big Brote.

Jackie Chan: ¿Y qué tengo que hacer?

Schwarzy: Nada, nos sacamos una foto, y como vos sos recopante y atraes a un montón de giles que les gusta ver como te lástimas y todo eso, aumenta mi popularidad. Me van a ver y van a decir "Ah.... Arnold, ese es amigo de Jackie Chan".

Jackie Chan: ¿Así de fácil?

Schwarzy: Es política, es relaciones públicas e imágen. ¿O crees que llegué a ser gobernador por mi habilidad para manejar un estado?

Jackie Chan: .. ¿no?

Schwarzy: Noooo (sonrie), si yo no entiendo una goma de esto. Yo soy Austríaco!

Jackie Chan: Ah... bueno, me parece bien. Che.. ¿y si hacemos remeras?

Schwarzy: Dale...

Jackie Chan (sacando dos remeras del eter) (se pone una): Dale, ponete para la
foto

Schwarzy (se pone la remera): Están buenas... (mirando el estampado) ¿Qué dice?

Jackie Chan: "PROHIBIDO FUMAR PALMERAS YATAY"


Schwarzy: ¿¡¿QUÉ?!?


Jackie Chan: Dale, sonreí!





FOTO: CLICK!!!




3 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

jaaaja, te juro que x un momento pense que era una conversacion de verdad, debo despertar,

Wontolla dijo...

-hola, vengo a votar...
-Señor, esto es un juzgado
-En ese caso, alegaré demenciaaargh



Voto por el pibe gaguismo, gago!
Eh? como que no esta entre los candidatos???
(pasa zurcando el cielo un ladrillo)
Bueno! voto por ese ladrillo...
(que no es lo mismo que un cascote)

Scar dijo...

Roky: me hiciste reir para empezar el día. No te despiertes que tu flash dormido es genial

Wontolla: Otro fan del ladrillo. El Pibe Gaguísimo no está en ésta placa. ¿Dónde ésta? Decime vos, que la mitad de la culpa de la existencia del Pibe Gaguísimo es tuya.