martes, 13 de noviembre de 2007

El Brote que no alimenta (GH5)

No tengo ni idea de como viene Gran Hermano 5.



No me alineo con esos que no VEN GH5. Yo soy de esos que alguna vez VEN programas así, pero nunca los MIRAN. (La diferencia está en que el Ver no incluye una especial atención).

Tengo cosas más importantes que hacer... ver crecer el pasto por ejemplo...



Por lo que sé, desde que salieron Damian y Andrea, el programa se está terminando de hundir.

(Por lo que sé, Andrea es esa chica.. er.. digamos, de cuerpo prominente. Y Damian es ese chico... er... digamos de cuerpo prominente. Si no son esos, no sé entonces)




Hoy me dijo Yoh, mi compa de oficina, que van a hacer entrar a uno en la casa de GH5...

Parece que aunque metan a Stallone, Bruce Willis, Chuk Norris, Bruce Lee y Schwarzenegger a una lucha en el lodo con Carmen Electra, Pamela Anderson y Angelina Jolie; el programita este no puede levantar.



(Sese, hay trampa! 1º Los que saben, saben que Chuck Norris le gana con solo peinarse la barba a los demás; 2º Schwarzenegger está bien escrito, lo que hace que sea un 15 % menos Gobernador de California; 3º No, que Bruce Lee esté muerto no afecta la teoría, el rating tendría picos altísimos con Bruce Lee peleando, y, encima, muerto!; 4º La elección de Carmen, Pamela y Angelina tiene que ver con íconos sexuales. Salma Hayek también me gusta, pero no la veo peleando en el lodo.)



Ah... Rial es un punto en contra.

Un punto en contra para la humanidad toda.
(Aguante Pelufo).





¿Si prueban poner algo más interesante... ?

no sé....

...

¿un ladrillo?



12 comentarios:

Agustina dijo...

El otro día leí por ahí que alguien decía que si Orwell renace cual ave fenix (?) y ve GH en cualquiera de sus versiones, se suicidiaría. Y lo comparto, completamente.
Igual, yo de vez en cuando lo veo (en el sentido que dijiste vos) cuando me junto con amigas o almuerzo.
Lo que me asombra es que todavía tenga rating. No sé, yo si hubiese sido la dueña de telefe (?) y me hubiese interesado mantener a la población ocupada en cosas tan relevantes como GH, no hubiese hecho 45647964654 temporadas en un año. Pero buuueno. Tengo sueño y dije muchas estupideces, mejor vuelvo mañana :P

Mery dijo...

Buenas...
Devuelvo una visita^^...
Es verdad no es lo mismo ver que mirar, pero eso es error de quien arma el programa, no llega a la teleaudiencia y evidentemente, todavia, no se da cuenta de como hacerlo...(Estudio locucion, perdon..!!)
Muy bueno el blog...
Espero que se pueda volver, te dejo linkeado...
Volve cuando quieras, las puertas estan abiertas^^...
MUA..!!

Habichuela Mágica dijo...

Paaahh... estos de big brother son cualquiera, ya pudrió.
Sisi, esos de eh..cuerpo prominente. Ahora prendes la tele y están en todos los programas, no se puede ver nada loco!

Yo voto por el ladrillo, es el más entretenido.


Besoo,
habichuela

Fishboy dijo...

a mi me gustaba gran hermano, pero te satura, bancaaaaaaaaa que es eso de hacer 5 o 6 o 7 u 8 9 ciclos seguidos??????????????????? dame aire, hace un reality solo con sergio (denis) no se, algo, otra cosa, pero dejame extrañarlo.
me voy del país, basta,

un abrazo sr scar, que tenga un gratificante miércoles, y que gane sorteos (4), adios

wonder woman dijo...

Che Scar, estás haciendo autobombo loco!!! Ok, acá estoy...y voto por el ladrilloooooooo!! Vamo´ ladrillo carajo!!!

Scar dijo...

Agus: Coincido mucho (aunque no sé exactamente en que porcentaje) (79 %, ponele). Cuando seas dueña de TeLeFe, yo me compro canal 7 y retransmito tu programación con horarios cambiados. Va a estar muy bueno. Para tener sueño estás bien... por ahí funcionás mejor con sueño. Pensalo.

Mery: Gracias por devolver la visita. Ya la estaba extrañando. Me preguntaba a quién se la había prestado. El programa se ve que tiene cautiva a cierta teleaudiencia... "Cautiva", suena como sin libertad... ¿estará más encerrado él que mira o él que participa? (¿Participa él que mira?)

Habichuela Mágica: Ahora prendés la tele y están los de Gran Hermano de cuerpo prominente... los que bailan, patinan y cantan.. ah!, y los de cuerpo prominente de la tarde... Demasiado reality lejos de la realidad..
Yo también voté por el ladrillo, pero mejor no lo digo porque queda medio corrupto que yo haya votado en mi propia encuesta....

Fishboy: Che... y si vamos al país de Sergio Denis? Yo lo banco a Sergio. Es de mis pagos.Alguna vez lo ví caminando en alpargatas por Chilavert! Llevame al país de Sergio Denis, Fish!!!!

wonder woman: El autobombo funciona... al haber respondido... no estarán creando un monstruo?!?!
(sí, aguante el ladrillo) (y gracias por tu visita)

--me reee gustó responder a c/u, es la primera vez que puedo hacerlo!!!---

---¿vamos al país de Sergio Denis?---

V dijo...

funciona el autobombo sin duda..porque vi tanto aviso en paginas amigas que tuve que venir.
Como siempre para mi, adhiero a las ideas de Fish, asi que voto pro Sergio Denis, el solo.
Un Denis TV.

wonder woman dijo...

Siiii, vamos al país de Sergio!!! (te sigo escribiendo así podés volver a responder uno por uno!!)

Instintivamente dijo...

Yo también lo "veo" a veces, a veces no lo veo y a veces cuando no tengo nada que hacer lo veo. Ver ver ver
Vos sos un chico "malo"?
jaja un beso gracias por pasar!

eliana dijo...

Ando de volviendo su visita por mi humilde posada..
mas que humilde demasiado sentimental se esta volviendo esta cosa sin cerebro.
La verdad es que yo me quedo con el ladrillo, es un gran amigo que te escucha y cuando le contas algo no te interrumpe para decirte "bancame que voy al baño" no? jajaja
Que bueno que te alla gustado lo que escribo!
Me retiro con mucho dolor de espalda y un sueño infernal (causas remotas de un largo dia de estudio)

Scar dijo...

V: AU-TO BOMBO! AU-TO BOMBO! HAN CREADO UN MOSSSTROOOOO (sí, lo escribí a propósito)
Gracias por tu visita, y nos vemos en lo de Sergio Denis.

wonder woman: Lo suyo es un servicio a la comunidad -bueno, soy yo solo, pero ¿no hay comunidades de uno?-. Cumplo entonces, respondo uno por uno. A ver si Fish se pone a laburar en el país de Sergio Denis que para eso le pagamos!!!! (no, ¿no?)

Instintivamente: Uno VE taaantas cosas. La idea -tal vez- es que uno se dé cuenta si MIRA o VE, para no MIRAR huevadas... bah!, huevadas sí. "Material Corrosivo" no.
Prefiero llamarme "jodido" más que "malo" -sí, debo ser malo también-.

Eliana: La devolución de visitas es un axioma de las amistades. Ya veremos.
¿Me permite un aforismo?, "Lo sentimental no peca de humilde" (no seré NArosky, pero..) (menos mal que no lo soy!).
EL Ladrillo gana por afano!!! (sí, no interrumpe, pero... ¿eso significa que escucha?)
Comparto los malestares propios de la inminencia de los exámenes finales.

Rochies dijo...

SCAR, sorry por postearle tan lejano en el pasado. Vengo de lo de won para que me cuente sobre el pais de sergio denis ;)
me lo linkeo ya, me encanto el blox, buscando ya lei casi un mes :)))