martes, 15 de enero de 2008

después de 10 días de campamento

me doy cuenta de que no me quedaron boxers limpios. Esta mañana tuve que apelar a un viejo slip cuyo elástico ha abandonado su cargo y está disfrutando de una pensión de retiro pero se niega a dejar el cuartel....

no estoy especialmente sexy hoy...


tampoco estoy especialmente cómodo hoy.... (pero he dedicado gran parte del día a buscar formas nuevas de retirar esa tela que busca el responso en partes de mi anatomia que no se sienten cómodas siendo invadidas) (aun no hay una técnica que me conforme)

Todo lo demás: Muy bonito.

Ampliaremos (pondremos un quincho y otro baño)

5 comentarios:

Horacio dijo...

PRIIIIIIII!!!!

lo que tenés que ampliar es el stock de calzones loco

Pumpkins dijo...

hoy es tu noche de suerte capaz...

viste q pasa.. justo cuando te pusiste esa bombacha enorme te "surgue algo"

cuando opa no te depilaste "te surgue algo"..

cuando tenes aujereado los boxers "te surgue algo"

bueno dsp conta, jaja

Bastet dijo...

Habrá boxers cola less? No sabe usted lo cómodas que son las bombachas de ese estilo...

Scar dijo...

Horacio,

tenés razón. Ya salgo para la feria. Por ser el PRI podés agregar 20 ejércitos más en Gobi.
______________

Pumpkins,

linda dama, lo único que "me surge" se debe al debilitamiento del elástico. Y no queda bien que ande "surgiendo" por ahí....
________________

Bastet,

nop, no sé. Y pretendo seguir sin saberlo. Todavía me prefiero del malevaje antes que de la guitarra de Lolo.

Ayelén dijo...

HOla es mi primera vez por acá, me trajo un ataque insomne producto de un sábado de festejos, en fin, eso ni te interesa, así que te dejo saludos y la próxima procurá dejarte un boxer para emergencias en algún calzón...eeehh digo cajón!
chau.