martes, 25 de septiembre de 2007

Historia de una mala idea

Era un apacible Sábado a eso de las 3.30 hs del Domingo (¿?) en el cual todo giraba en torno a nuestra super actualizada y regagueante versión del Fifa 2005. Entre gambetas, pases pasados, pases en profundidad, cafés con leches, golpes cada vez más hinchapelotas y algunos comentarios de algunos que comentan; El Zumba decidió aprovechar que me tocaba jugar a mi solito contra la PC para utilizar ese lapso (ayer leí "lapso") y darse arrumacos con los perritos que dormían apaciblemente en su cama.

Claro, es importante recordar que un perro dormido, por más buenito y cariñoso que sea, sigue siendo un individuo desconectado de la realidad, un sujeto en un estado de conciencia muy relativa, casi nula.... y, por sobre todas las cosas... sigue teniendo dientes.
No solo no tuvo en contemplación lo anterior, sino que se lanzó sobre el trío de feroces canes cuyos instintos asesinos no suelen servir para mucho más que para detectar restos de comida sobre la ropa, y besar cualquier parte del cuerpo descubierta de ropa (ojo en verano!).




Esta es una imágen para graficar la situación imprudente vivida.



-- Por favor no manden mail solicitando mis clases de Paint y edición de gráficos, estoy en un nivel muy avanzado para ustedes. Limitense a sorprenderse nomás--


Lo que ocurrió inmediatamente después podría ser algo parecido a esto:
(como vengo con el Paint!!!!)












Mmmhhh......

No, ahora que recuerdo que El Zumba no controla la realidad....
...

No...



Creo que fué algo más parecido a esto:









Todo pasó muy rápido, en un segundo, casi sin posibilidad de reacción. Fué un movimiento sutil pero feroz y certero. Pero ya no había nada que hacerle... el Everton me había mandado una pelota más adentro del arco, mi eliminación de la copa era inminente.
Y luego lo ví. Ahí sobre la cama había un pedazo de carne picada de 4ta o 15ta calidad. De esos que no podes usar ni para hacer puchero (y eso que dicen que yo como cosas vencidas y soy inmune, eh!).
Pero.. UN MOMENTO!!!! ESO NO ES CARNE PICADA!!!! Una mirada más cuidadosa del pedazo de bofe, sumada a la imagén de El Zumba contorsionandose con las manos sobre su cara me hizo suponer que algo más podría estar ocurriendo.
Cuando retiró las manos que cubrían sus heridas, procuré poner cara de "quedate tranquilo que no pasó nada". Fué más o menos ésta cara que está acá al lado. (Por alguna razón no funcionó).

Lo que siguió fué una corrida por los avatares de la Salud de Calidad que puede ofrecer nuestro país. -Vamos a decir que realmente El Zumba se la re bancó, y que no estaba con un infarto, o una quebradura expuesta o algo de eso porque sino no podría escribir esto porque estaría ocupado en otra cosa.. no sé.. Demandando al Ministerio, o sacando solicitadas en el Diario o simplemente PRENDIENDO FUEGO TODO JUNTO A UNA TURBA IRACUNDA!!!!!! AAARRRRGGHHH!!!!
Aquí una pequeña graficidad explicativa de nuestro recorrido de madrugada por los Centros de Salud...

(ya sé, extrañan al Paint, y sí, "no es lo mismo" -dijo Ale Sanz)

Y esta de acá es un grafico que demuestra como hacer goles con la cabeza:
Mi espera en la sala de espera era inaguantable. Luego pedí pasar al baño y solo pasó a ser larga. Más o menos para cuando estaban pasando un video de Paulina Rubio (como si no fuera lo suficientemente angustiosa una sala de espera!!!) me llama una chica de delantal verde. Mientras la seguía pensaba (yo, ella ya debe saberlo) el por qué de los distintos colores de los delantales de los médicos. Pensaba en eso y en cuanto costaría una bolsa para cadáveres. (qué?!, es una pregunta nomás!!!!)
En un consultorio que huele a consultorio me encuentro con El Zumba tendido sobre una camilla con una actitud que me remitía a las chicas atrapadas del Doom ("kiiiiiilll meeee").

"Mirá, le quedo re bien!"

¿Pueden creerlo?, casi puedo apostar que la mina me llamó solo para mostrarme su "obra de arte". Osea, sí, es cierto, la costura sobre el mentón quedó re prolijita... pero, no es un poco mucho?! Es cómo si el paisano dijera "¿Viste?, casi no hizo ruído!" mientras le parte el cogote a la gallina que piensa usar para el puchero de esa noche!

-----(creo que tengo ganas de puchero...)-----

Para no hacerla larga, después de intercambiar un par de chistes huevones, le recordé sobre la herida que tenía en la encía. La doctora la miró y para el alivio de todos dijo "Vamos a tener que hacer unos puntitos más acá". Acto siguiente inyecto sucesivas dosis de anestecia en la boca de El Zumba y comenzó a coser. Es la primera vez que tuve la oportunidad de ver como cocen a alguién. Fué una re buena experiencia, y me pude probar que no me impresiona la sangre. La verdad estoy contento conmigo mismo. Seee, ya sé.. pero bueno, solo estoy sacando algo bueno de todo esto!!!!!


Bueno, en definitiva, todo terminó bien, y volvimos a casa a eso de las 5 de la mañana.

La experiencia dejó como resultado: unos perros desconcertados que se culpan mutuamente del error, mucho sueño, mucho dinero en remedios, una gran aventura y unos puntos extras.

(la imagen de Los Puntos es re copante!!!, miren que galanes!)


Ah... también aprendimos una importante lección: Perros dormidos, dientes y huevones no son buena combinación...

Antes que pregunten: Sí, sigue amando a sus perros. Nada puede romper eso. Menos que menos un par de marcas accidentales. (26/09/07, ayer lo confirmó en sucesivos rounds de cariño con los canes, como si nada hubiera pasado. Si me preguntan a mí, es un tipo único; si le preguntan a Antonio Banderas, Muvi y Ptolomeo seguro que es aun más, mucho más)

¿alguna pregunta más?......


...



sí, vos, él del fondo.....


...




...

7 comentarios:

diego de la fuente dijo...

ah, ok, los limados somos varios entonces.

Scar dijo...

Y sí.... qué el último cierre la puerta -porque si sguen entrando locos acá... quién va a quedar "allá afuera"?!?!?!-

Abrazo

Scar

marina k dijo...

qué buena foto esa que encabeza el blog.
como llegaste al mío? qué curiosa...

yaz dijo...

mannn te estas quedando pelado huiiiiiiiiiiiii----

Scar dijo...

MArina, llegué a tu página haciéndo valer mis horas de trabajo (cuántas horas de laburo corren por cuenta de internet en el mundo...).

Yaz.... 1º el anonimato te sienta bien...
2º ¡¡¿pelado?!!, mejor quedate en el anonimato!!!!!!
3º espero con ansias tu siguiente comentario, podés decir, no sé.. que el azul no me queda, o que los rulos son un bajón....

Gona dijo...

yo quiero clases de PAINT

Scar dijo...

No hay drama Gona, llena la planilla de suscripción (en la cual debés adjuntar un título de propiedad) y acercate al CESP (Centro de Estudios Superiores en Paint) que funciona en la terraza de casa. La inscripción es solo de $ 70, e incluye los crayones azul, rojo, negro y amarillo (el verde es aparte).