lunes, 23 de junio de 2008

.

Para mi Jefe “la empresa” (la suya, CLARO) es lo más importante.

Él quiere que todo el mundo deje cualquier cosa que tenga que hacer por el trabajo.
NO soporta que la gente falte. O se vaya.

O se enferme.
O estudie.


Eso lo enoja. Lo enerva. Lo saca.

Pero a mí no me dice nada.
Porque siempre discuto.
Siempre peleo.
Y peleo, mal.
Porque me enoja. Me enerva. Me saca.


Hoy llegué tarde al trabajo porque se me rebeló el Taunus.
Y no me dijo nada.
Una vez más no se animó.


Poooooobre
En un rato me voy de nuevo, ya sabe.
Tengo examen. Me tomo el día.
Y no me va a decir nada.
Aunque le reviente.

Sabe que nunca podría considerar a SU empresa más importante que MI carrera.

Y eso lo enoja aun mucho más. Mucho más.

Pero no tanto como para animarlo a discutir con el león.





(Mañana respondo comentarios y doy señales de vida)
(Hoy: Problemas de límites, Cuencas petrolíferas, Patagonia y Cuyo)

33 comentarios:

Natiii dijo...

¿Pri? En fin...

Debés ser una de las pocas personas que pueden discutir con sus jefes sin correr el riesgo de ser echados ante la mínima disidencia. Sentíte un afortunado.

Un león afortunado.

p/d: ¿Y? ¡Ahora queremos chusmear cómo te fue!

Mary dijo...

¡¡Y QUE SUCEDIO?¡¡


BESOS¡

Lauri dijo...

¡¡Eso significa caminar con la melena en alto!!
Clap, clap por la actitud.

Little Queen dijo...

jaaja justito hoy falte yo
jajajaa
besos

L! dijo...

PELEEE!!!.. usted primero despues el resto!

besos

Turka dijo...

ay leon...no pelees...recuerda de donde vienes y lo que buscas....





besitos...sin trampas ;)

ISAURA dijo...

comentario del jefe de Isa: "Estudiar resta tiempo al trabajo"... o sea...
Lo que no entiendo como gente asi puede llegar a ser director de empresas?.. en fin...
En mi epoca de facultad/trabajo tambien lo hice.. y se que les daba mucha bronca.. y eso me encantaba..
Como a mi te va a llegar el momento de decirles... "chau loco, nos vemos"... quiero algo mejor para mi...

Felicitaciones por la actitud...
Mer con el examen...

Lulis*~ dijo...

don scar, exitos en el parcial!!! seguro que le va a ir bien

y se sabe qeu el Taunus es un duro de domar.. a veces se rebela, y hay que entenderlo jejejej ;)

beso!

myris dijo...

A ese tipo, me la juego así de mandada, le gusta que tengas un prioridad así de importante, como él tiene la suya.
Así como un par.
Un par con garras.
Sls

Carolina dijo...

Muchos éxitos Leónidas!!!

Usted sí que ruge fuerte...

Carolina dijo...

En mi laburo retan a todos menos a mí...
Soy la única mujer y me tienen más consideración, parece. O me ven cara de "no me digas ni mu que me voy al carajo".

GABU dijo...

Vos lo dijiste mooooy claramente: "Sabe que nunca podría considerar a SU empresa más importante que MI carrera"

P.D.:En las verdades es donde en jeta cerrada nunca saldràn zanguangadas!!! ;)

TE DESEO MERRRRRRD EN TONELADA PARA TU EXÀMEN MELENA!!! :)

BECHUP
(chiflà còmo te fue,eh?!)

Cloe dijo...

Es usted todo un león. Lo envidio (un poquito).

Abrazo.

Némesis dijo...

Así es. nosotros los afortunados que tenemos jefes que no joden ganamos, a mi no me dan el día
para rendir me dan la semana!

Horacio dijo...

eeeehhhh!!! al final sos re malo!!!

no te quiero más

igual suerte en el examen

Pau dijo...

Es glorioso cuando nos damos cuenta de que nuestros jefes no son dueños de nuestras vidas.

SIL dijo...

A esa gente la enerva darse cuenta que en su empresa hay gente y que no son máquinas...y cuando "piden" lo que les corresponde se enojan (ja pobress)

A mi me pasa igual, pero debo reconocer que me "divierte" aún más, contribuir a su infundado enojo, porque no se animan a discutir (en verdad, creo que no saben discutir sólo imponer y gritar).

Y sigo admirando a este León, que sigue siendo él mismo en todas las instancias, un privilegio encontrarlo en el camino.

(qué linda la patagonia)

Besote



(y no le deseo suerte porque no la necesita, con sus saberes alcanza y sobra)

« el_dany » dijo...

Es así nomás muchacho... hace bien en priorizar sus cosas (su futuro, su educación en este caso) antes que darle el gusto a un pobre tipo que vive para trabajar en lugar de trabajar para vivir. En general esa gente termina enferma y estresada... uno no quiere que esto le ocurra, por eso hay que ponerse firme. A cada cosa hay que darle la importancia que se merece, y NO más.
Lo felicito por su determinación. Yo hago lo mismo... es más, demuestro que me importa 3 carajos lo que el jefe pueda llegar a pensar... lo cual, lo enoja, lo enerva, lo saca aún más. Lo saca saber que se pone loco, que pretende infundir miedo y a mí no me importe en lo más mínimo....

Saludos

Mar dijo...

venía por el café con leche... pero veo que está ocupado... paso en otro momento.
Besoss

Alejandrito dijo...

(respuesta del cuento)
para un ser que esta encerrado que diferencia hay si es un calabozo, una celda, una caja, o una pecera,
pienselo Scar, para él era una prision, un lugar donde estaba cautivo, los presos llaman tumba a la carcel y no es porque sea necesariamente una tumba. Le agradezco su interes por el tema.
Pd: exito en el examen

Scar dijo...

.

Claro, pero el hecho de que se filtre poca luz hace al calabozo, y no a la jaula propiamente dicha.


Llaman dicotomía y la confusión también, y no es lo mismo.

Scar dijo...

.

(No es que Ale se mi preferido, en un rato respondo al resto)

Mariana dijo...

Aparte de odiar a los chinos, a los porteros y a los politicos, creo que crecer en mi un inminente odio por la raza de jefes y jefecitos ciruela.

Si tu jefe es el dueño de la empresa y lo ennerva que no hagas algo porque él pierde directamente su ganancia, me parece logico, aunque no lo avalo.
Pero creo que es peor que haya jefecitos ciruela que encima de ser nuevos (eso significa que no saben manejar personal)y no estar habilitados (mucha gente que tiene cargo no tiene los requisitos minimos para ello), encima despotrican sus enojos como si parte de ellos muriera cuando haces algo mal o aparentemente mal.

Un danonino por aqui por favor!

•·.·´¯`·.·• Pao •·.·´¯`·.·• dijo...

"No acepten lo habitual como cosa natural, pues en tiempos de confusión generalizada, de arbitrariedad consciente, de humanidad deshumanizada, nada debe parecer imposible de cambiar"

Bertolt Brecht


te regalo está frase que me gustó mucho!!

Saludos!

Mentecata. dijo...

jajajajaj
Simplemente genial!!
Por suerte mi laburo es muy light y esta todo bien! (Lease imaginándome con cara de boluda y el pulgar hacia arriba)

Después contá como te fue! así me da ánimo para mis parciales! (si te fue mal no me cuentes =/)

Besotes!!!!

Latin Loser dijo...

soy el unico en mi laburo al que no le piden que se quede a hacer horas extras, saben que los saco cagando!

nennella dijo...

Epa, epa!! cómo le ponemos los puntos a los jefes, ehh? Vamos que lo tiene cortito, cortito!

Jazmin dijo...

Hola Scar, te envio mucho exito en tu examen... luego me contas como te fue.
el tema del trabajo, es complicado, te admiro por tu fuerza de encarar al jefe, pero yo no me animaria porque me estan pagando.... besitos

Scar dijo...

Bueno para demostrarles que los quiero a todos (por decir algo nomás) les cuento que creo que me fue bien –aunque si no rozo la excelencia me voy a perseguir como siempre-.

Así mismo, mi jefe por más caritas que me haga, ya no se mete en discusiones muy complejas conmigo.

• Porque no las puede seguir por su complejidad (el tema “las cosas caen por ley de gravedad” le demandaría 8 meses y medio, mínimo).
• Porque, parece que aun soy bueno para la oratoria; y capaz de discutir hasta lo maquiavélico (generalmente con fundamentos y todo) (bah!, digo yo) (y sino, así lo parece).
• Porque teme que los conocimientos adquiridos en la Facultad de Derecho se sumen a mis ganas de que no me rompan…
• O la suma y mezcla de más de una de ellas (o de otras).

Bueno, ya está, hice la fácil.

Si hay algún tema puntual (no sé, retenciones) lo charlamos después.

Abraaaaaaazoooooooooo

Alejandrito dijo...

justo cuando me estaba sintiendo el preferido, sale a aclarar que nos quiere a todos por igual, despues no se queje cuando lo nombro cuarto.

Scar dijo...

.

Usted es un caballero, estimado Alejandrito; y eso es más aun para mí que una simple preferencia.


Le debo unos bares, cuando quiera, para hablar de sueños, mujeres y desengaños.

daydreamer dijo...

Geniaal saber que la tenes asi a tu merced....

Que bueno tener la seguridad de que no se te va a oponer...

Que buen blog!!

saludos ;D

Uoman dijo...

yo tuve un jefe que no te lo decia, pero se notaba que le molestaba que uno estudiara una carrera, porque el nunca lo habian hecho o no se porque.

Pero varias personas me comentaron lo mismo, hay gente que detesta al empleado que estudia!!

para mi es lo más nabo que hay envidiar la capacidad y las ganas y el esfuerzo q uno hace para ir a la facultad y además trabajar...y que los tipos no lo entiendan.

además uno también estudia para conocer y aplicar nuevas cosas en su laburo, así que para mi sería beneficioso para la empresa que vos o yo estudiemos.

c´ya