viernes, 25 de enero de 2008

De pesadillas, mostros... y huevones.

Era yo muy pibe (doce años, ponele) y a mitad de la noche me despierto porque SABÍA que había un MOSTRO al lado de mi cama. El mostro en cuestión tenía la cara tipo Anubis de Stargate (cuerpo de hombre; cabeza de lobo, pero de lobo como en efigie, y muy cabezón) (no sé como explicarlo) (primero lean mitología egipcia, y vean Stargate, al menos para saber de qué hablo) (mirá que me la complican ustedes, eh!!!). El caso es que el mostro éste se para al lado de la cama mientras dormís y te mira y te mira. Y vos sentís una presencia pero no te levantas y seguís con los ojos cerrados -por miedito-, entonces -el muy guacho- te chista y te chista (“chssst, chssst”) (digo, para los no entendidos).


Y cuando juntas coraje y abrís los ojos lo ves en un parpadeo y nada más, y prendés la luz y ya no está, pero estás requeteseguro que estuvo y te dormís mal, con una mezcla de miedo y de ganitas de que aparezca de nuevo para asegurarte que no estás reeee limado -aunque que aparezca de nuevo te va a dar miedo otra vez-.

Bueno. Sepan que eso me pasó en serio.

Pero, para su tranquilidad –y que no anden soñando- sepan que lo que sigue, también me pasó de verdad…

Una vez entreabrí los ojos a mitad de la noche y me asuste porque vi una mano frente a mi cara. Y del susto la agarré, cosa que me asustó aun muuuuucho más porque comprobé que era real y no estaba soñando. Lo que también comprobé después fue que era MI PROPIA MANO… pero no la sentía porque se me había dormido…


Como dice Felipe:

“Justo a mí tenía que tocarme ser como soy”

17 comentarios:

: dijo...

Bien, pero mirale el lado positivo: te aseguraste de que no estabas reeee limado.
Igual esas cosas del sueño son medio complicadas, conozco algunas personas que sufren parálisis del sueño y, uf, eso debe ser hiper tedioso y molesto.

Ana dijo...

yo, antes de dormir, por las dudas siempre miraba abajo de la cama que no hubiera nadie :P

Charol dijo...

Estemmmmmmm

A quien no le paso algo asi?

ya vengo, me tomo la pastillita y vuelvo....

Besos!

Horacio dijo...

y si se te dormían las dos con qué las agarrabas?????

GC es un grande dijo...

buenisimos los casos ...un Freud a la derecha...

saluditos

Vanyz dijo...

AH!,ya se como llegaste a mi blog.

Che, como veo que pasas por mi blog y andas queriendo organizar fiestas y eso...y como yo estoy perdida de ese blog te voy a mandar una invitacion por algunos lares por donde ando mas seguido.
Se cuida si? Bs.

Murmullo dijo...

Sin ir más lejos añoche tuve miedo.. si, como una pelotuda tuve miedo leyendo "La tumba viva" de Roa Bastos... Terminé tapándome con la sábana (No digan nada, que quede acá). Igual, terminé el cuento. Corajuda la flaca

una loca linda dijo...

cada vez que apago la luz, mi cama se convierte en una especie de mini barquito, y si saco los pies, o las manos para afuera, un tiburon o pirañas me atacan... no sé cómo, pero mi cuarto de transforma en un mar mientras duermo...
besos!!

Una Bruja... dijo...

jejeje y las figuras que se hacian en las cortinas?? esas si que me daban susto! al igual que las detras de la cortina de la ducha cuando estaba en el baño, en realidad con tanta amenaza en mi niñez..no sé como fue que pude vivir...mmmm pensandolo bien , eramos bien valientes cuando chicos!

besitos!

danniella_la_lokera dijo...

Nunca he tenido miedo a monstruos ni demases, excepto una noche en q se aparició una figura saliendo d mi Tv y 5 cabezas dando vuelta en el balcón de mi cuarto en círculo.


yo puedo publicar eso alguna vez en una entrada.... y contar los detalls.. q son de MIEDOOOOOO jajajaja


yo tb me he hecho la pregunta de felipito... xd

y que kieres q te diga.... me recague de la risa cuando supe q era tu mano... xd


pd: ya quité la verificación de la palabra, ya podés postear trankilo.
y pasa q hay nueva entrada

Anónimo dijo...

Asi que no soy la unica que vio a ese tipo de seres en su cama... Yo nunca abri los ojos, creia que me matarian solo de hacerlo... Ya que en mi caso, no era uno, si no muchos...

Todavia los sigo viendo... Solo que ahora sin estar dormida y con conciencia de que es mi imaginacion...

Perfecto... Estoy loca...

Bastet dijo...

Con mi hermano dormiamos en cuchetas.
Yo dormía en la cama de arriba y él en la de abajo. Como yo dejaba una mano colgando, él en la mitad de la noche me tiraba de los dedos y yo me moría del susto!!!

Euge! dijo...

yo me asustaba con una mascara de star wars q brillaba de noche :P

Unknown dijo...

Agustina -que viene y se acuesta a escuchar música en los sillones-

O me elaboré interpretaciones limadas que me hicieran sentir momentáneamente cuerdo…

¿Cómo es lo de la parálisis del sueño? Nunca lo había escuchado. (y no puedo evitar imaginarme a un tipo así como congelado y duro mientras duerme…)

Ana

Yo, de chico, nunca tuve ese miedo a algo debajo de la cama. Los monstros siempre sabían venir de pié.
Después en la adolescencia empecé a desear que hubiera algo debajo de la cama (Carmen Electra, por ejemplo).
Ahora ya estoy grande y duerme uno de mis perros bajo la cama(y como Carmen Electra se ve que todavía no consigue taxi…).

Charol

¿¡¿¡¿Hay pastillas para esto!?!?

Espero que sean frutales….

Horacio, un grosso

Creo que hubiera muerto del pánico.
Sin más.

Gary, una muuuy grande

No hay ejército de Freuds que puedan conmigo!!!

Gracias por venir (suena a Ceratti)


Vanys

Yo no sé como llegué a tu blog, no puedo organizar ni un partido de truco y me cuido lo necesario nomás…

(Recibí la invitación. ¿Llevo facturas cuando vaya?)

Murmullo
Bienvenida otra vez!

No puedo compartir el miedo porque es uno de los tantos textos sin leer que me quedan pendientes.

Y agradezca que soy reservado, porque hay gente –sé que la hay- que andaría publicando las cosas que le cuentan en internet.

Yo no soy de esos.

una loca linda y que vuelve de visita


Desde niño que tenía ese juego!!!

Raro sentimiento encontrar que compartimos un juego de imaginación.

(nunca pensé que también en mi imaginación era poco original…)

Gracias por venir. ¿Te quedás a comer? (no te ilusiones, voy a pedir pizza)


Una Bruja

Tenés razón.
Una reflexión brillante la tuya. Se ve que al ir creciendo maduramos el miedo también. De chicos sabemos jugar a enfrentarlo.

Me encantó
¿Tenés más ideas así? (¿o sos como yo que pega una cada milenio?)


danniella_la_lokera

Nunca te pasa nada de miedo… pero cuando te pasa algo se zarpa!!!!

¿Y la salida de la TV era onda “La llamada”?
(como me molestaba la piba de “la llamada”… salía de la TV y dejaba toda la alfombra mojada!)

Gracias por sacar la verificación. Sólo por esa gentileza voy a visitarte. ¿Puedo llevar colados?

Abraaazo.



Sabelaska

No. No.

Perfecto. Creciste.

Perfecto y más. Todavía podes imaginar.


Bastet

Tengo la intuición de que tu hermano y yo podríamos llevarnos muuuuy bien.

JAJA

Ya que viniste… ¿Te quedás a comer y cocinás?

Pumpkins, que está viniendo seguido de visita

No sé como interpretarlo...

¿Era una máscara de Darth Vader?
Entonces está bien

¿Era una máscara de Yoda? ¿De Cheewaca? ¿De R2D2?

Entonces…

TE HAS DEJADO LLEVAR POR EL LADO OSCURO!!!!!

Rosario dijo...

Me encantó lo de la mano! Aunque la otra historia me da miedo!!!!

Esa frase de Felipe, lo más.
También me copa cuando dice "no me da verguenza? ... ah, pero cómo "no me da"...?

Unknown dijo...

Felipe y Miguelito son lo más!!!!

danniella_la_lokera dijo...

claro q puedes llevar colados

todo el rato!!!!!!!!!


abrazoooooo