jueves, 14 de febrero de 2008

Efeméride de un 14 de Febrero

Ok. Pensaba escribir algún texto para regocijar a todos esos corazones iracundos que transitan el San Valentín.

Pero no.
Estuve como loco en el laburo y nada.

(o pero no porque no y ya)

Y estoy medio como recontra podrido de la parafernalia de San Valentín.

De verdad: Si cuando paro en un semáforo se me llega a acercar alguien más para venderme flores le paso con el Taunus por arriba . (no es joda)

Así que mucho San Valentín, mucho cupido por acá, flores y chocolates por allá...

Claaaaaaro, porque estamos como para andar SanValentiniando!!!!


Un 14 de Febrero de 2003 fue sacrificada la oveja Dolly, primer mamífero clonado.

¡Pero nadie se acuerda de eso!

así estamos...

Entonces:

¡¡¡FELIZ CONMEMORACIÓN DEL ASESINATO DE ESA OVEJA QUE SALIÓ MIENTRAS JUGÁBAMOS A SER DIOS!!!

Manga de infelices


(aaaahhh, necesitaba esto)

21 comentarios:

Instintivamente dijo...

Esto de San Valentín es puro marketing, es cualquiera. Y más cuando no tenés con quien 'festejarlo' con tanta cursilería en el aire.. por otro lado,es una falta de respeto que no se le de importancia a Dolly. Es Dolly loco, no es cualquier oveja, es Dolly. Y si fuera cualquier oveja también, dejensé de joder con san valentin!
jajaj bueno, espero que termines bien el día.. besotes!

Scar dijo...

Eso!!
Hagamos campaña!!
Demos importancia a lo importante!!!
Recordemos a Dolly!!
Abajo San Valentín (el día, no el santo)!!!
Unidos venceremos!!!!
No nos dejemos intimidar!!!! Carcel para Macri!!!!

Qué?!?

(Gracias por los saludos. Más besos)

.Maru*· dijo...

gracias por el comentario
jaja tiene casi un año de antigüedad pero bue..se agradece .

Saludos y abajo el dia de los enamorados!

:D

una loca linda dijo...

hoy me junté con mis amigas (si, somos todas unas loosers sin novio) y llegamos a la conclusión de que si existe el Grinch de Navidad, por qué no podíamos ser nosotras el Grinch de San valentin! Así que nos autoproclamamos grinchs!
te invito a ser grinch... y sigo esperando el hacha :)
besos!

Horacio dijo...

un taunus?????????? y lo vas a llevar cuando hagamos la picada??? y me vas a sacar una foto con el taunus??? la verdad, yo soy hincha del chivo, pero muero por sacarme la foto con el taunus loco!!!

Bastet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bastet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uoman dijo...

comete un asado y olvidate (?)


slds

Carolina dijo...

Scar, pasanos a buscar en el taunus!!!
Yo si querés fabrico una bandera con la inscripción...

"No se olviden de Dolly"

Bastet dijo...

Con tanta m... en el mundo, es bueno que exista un día en que se recuerde el amor.
(Y sí, lo que puse es tan cursi como el Día de San Valentín)

nennella dijo...

Y bueno... yo no soy pro-día de los enamorados, pero bueno, sea el 14 de febrero o cualquier otro día del año mola que te digan que te quieren, que estás guapa, que te regalen un bombón... O no?

Pumpkins dijo...

porq la sacrificaron??

Scar dijo...

Bienvenida, .Maru*•

Y bueh!, dicen que “más vale tarde…”

Seguimos sumando gente para la causa!!


una delirante agradable a la vista (je)

Mirá que me han invitado a cosas raras…

¿Vos decís que doy en el perfil de Grinch? Jajaja

No, señorita, el hacha no la presto.

Besos


El excelentísimo señor Horacio

Amigo, cuando quiera nos juntamos, hacemos la picada y sesión de fotos con el Fierro.


Super Uoman

La mejor propuesta hasta el momento.


MI amiga Caro

Organicen nomás.

Lo de la bandera es buena idea. Era lo que le faltaba a ésta turba iracunda.


Desde un sillón, Bastet

No es más que la afirmación de la m… del mundo la necesidad de un día para recordar el amor.


nennella , con gesto cómplice

“mola que te digan que te quieren, que estás guapa…”

Me siento a mitad de una novela
mejicana!!!!

Hablando de eso, Pasión de Gavilanes estaba “de ataque”!!!

(pero soy bien hombrecito,eh!)


La señorita Pumpkins

La verdad no sé. Voy a buscarlo.

Pero, seguramente ninguna respuesta me dejará tranquilo…

Bastet dijo...

No estoy de acuerdo con que el día de San Valentín sea la demostración de que el mundo es una m...
Aquellos que estamos enamorados festejamos un día que está hecho para nosotros sin necesidad de caer en lo comercial: una cena en casa, un Feliz día! seguido de una flor... Es como el día de la novia, de la madre, del perro... Comerciales a más no poder, pero vividos desde el sentimiento para mi son una especie de homenajes.
No soy pro-San Valentín (como decía otra lectora)pero tampoco estoy en contra de que el amor que es tan importante tenga su día.

Vanys dijo...

Pobre ovejita...yo tenia un amigo que le decian ovejita dolly, pero eso es una laarga historia.
Yo tampoco creo en el Maldito san valentin.
Que es eso de obligar a alguien a comer chocolates en pleno verano y andr con flores para todos lados...se perdio la espontaneidad che!
Bezuz.

Agustina dijo...

ay, fue el post que más me gustó con relación al día de san valentín. todos los que leí, repetían las mismas cosas, pero este encima de ser divertido me enseñó algo, genial.

Anónimo dijo...

Je Je

Anónimo dijo...

Hola scar
viste que ingrese????
te gustaron las empanadas????

ja ja me llaman anonimo!!!!!

Camila dijo...

jajaja jugabamos a ser dios? que loco, pero si dios no existe! a mi san valentin me da igual, a mi novio tambien, pero tampoco me ofusco mucho. Después de todo, hay que ver que san valentin no le hace daño a nadie: ayuda a la aconomia, y a las parejitas cursis xD saluditos

Scar dijo...

_

Bastet, que sabe generar el debate (ahora: VOY!)

Yo tampoco estoy de acuerdo con que el día de San Valentín sea la demostración de que el mundo es una m... Por eso nunca dije tal cosa.

Lo que digo es que la necesidad de un día para recordar el amor sí es una afirmación de que el mundo es una m…

Y el día es comercial. Luego, es uno el que se enmarca en esa fecha movido por otras causas. Porque al caminar por la calle con un ramo de rosas se piensa en la amada, y no en el balance del mercado de flores.
Concuerdo, entonces, con que son vividos desde el sentimiento. Eso es porque son fechas comerciales, pero no lo son nuestras vidas (bah!, algunas).

Yo hasta podría estar en contra de que el amor tenga su día. Uno resalta en el almanaque los sucesos que deben recordarse por su importancia en la historia. El amor debería discurrirse a lo largo de todos los días sin necesidad de marcarlo en una fecha en especial. No estamos conmemorando nada, desde ya. Pero, ahora me dirán que es un “festejo” del amor. Ok, perfecto. ¿Por qué un día en especial? Si las cosas marcharan mejor no deberíamos notar la diferencia de un día común a un San Valentín. Sobre todo si es para “vendérmelo”.

San Valentín, como tantas otras celebraciones (Navidad sin ir más lejos) remite a orígenes histórico-religiosos que son olvidados al momento del brindis.

Si vamos por ese lado de recuperación de significados, y de paso celebramos el amor, ¡Bienvenidos sean los festejos. Más aun de sentimientos nobles!

Entonces, el día de San Valentín, tal y como se lleva adelante ahora, no me gusta.
Sí me quedo con la otra parte, la que hace que miles de enamorados salgan a la calle a buscar flores (no la “compra” sino el sentimiento que lleva a eso). Pero esa parte es justamente la que no necesita de almanaques ni recordatorios…

Síntesis porque escribí mucho y di muchas vueltas:
ODIO QUE SAN VALENTÍN SEA UN DÍA COMERCIAL.
(y creo que al amor hay que festejarlo en todo momento) (en más, el amor se festeja solo de tan groso que es)


Vanys, en la misma sintonía

Ahí va!!!, de eso hablo: se perdió la espontaneidad (che!)!!!

No necesito que me digan que tengo que comprar flores (en cada esquina de la ciudad) para recordar que está bueno festejar el amor.

(nada tengo en contra de comer chocolates en verano, debo decir)


Agus

Sí, los posts repetidos son más molestos que las frases hechas (de caramelo).

¿Qué puedo decir?

O tengo más calidad de la que creía… O vos tenés que ampliar tus fuentes de lectura!!!

Jaja, gracias, Agus.


Anónimo

JAJAJajajejajajaja…

..

¿De qué nos reímos?


(no tan) Anónimo

Sí, veo. Pero aun no puedo salir de mi sorpresa. Usted es la prueba de que todos podemos superar nuestras limitaciones!

Ud. pregunta solo por escuchar la respuesta: Por supuesto que me gustaron! Si me dan a elegir entre una comida suya y que Boca gane –otro- campeonato… Me voy con el estómago lleno!


Cami

Tenés pruebas de que Dios no existe??? (sí, aun tengo mi fe, a pesar de que la Iglesia bastante ha hecho en contra)

El daño reside en que se generó toda una parafernalia que poco tiene que ver con lo que se pretende festejar.

Y nada tiene que ver con la terrible muerte de San Valentín.


(nada tengo en contra de las parejitas cursis)

(bah!, no sé, puede que sí me molesten)

Kapiche dijo...

el pasto que pisa un ford no hay chivo que se lo coma........
Y al vendedor que lo pisa un ford no hay hospital que lo enyese.